Sin título-3

Peliculas de Seguridad

Las películas de seguridad y protección son d2a7a591-47e1-4874-a0c8-b073063b0bb1películas de alta resistencia unidas por fuertes adhesivos. Que al estar aplicadas al interior de un cristal nuevo lo proveen de una fuerte barrera transparente de protección contra la destrucción causada en terremotos, accidentes, ataques terroristas o ruptura accidental.

Peliculas 1

Sandblasting

Las películas de seguridad son una alternativa de protección impidiendo la visibilidad dentro de las instalaciones, ofreciendo gran variedad de diseños.

Peliculas 2

Avisos y Logos

peliculas 4

Películas Cerámicas

Las películas de control solar CERÁMICAS rechaza el 99% de los Rayos Ultravioleta, aumentando la vida útil de la pigmentación de pisos en madera, muebles, enseres y decoración en general, retrasando así el proceso de decoloración natural de estos elementos.

Esta línea de películas se destaca por ser las más eficiente, debido a que podemos obtener una reducción de los Rayos Infrarrojos hasta en un 99% y conservar un nivel de luz visible hasta del 70%. Lo anterior se traduce en espacios más frescos, protegidos e iluminados.
Ceramicas

Polarizados

Polarizado

Vinilos Decorativos

Los vinilos decorativos pueden utilizarse para realzar las características propias de un espacio, para llamar la atención hacia un muro, para estilizar con elementos sencillos o incluso para complementar la decoración.

Vinilos

Tiras Antideslizantes

Instalación de bandas y cintas antideslizantes para pisos, escaleras, rampas, estas cintas antideslizantes son instalados técnicamente sobre cualquier tipo de superficie y están garantizados, además podrá reducir los riesgos profesionales que pueda tener su empresa.

Tiras

Formulario de Contacto

Si desea puede llenar el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto en la brevedad posible.

Nombre:*
E-mail:*
Telefono:*
En cual de nuestros productos esta ineteresad@?
Mensaje:
* Indica los campos requeridos